Cuidar el planeta es un llamado a la acción que nos compromete a todos. Desde cada campo, ámbito o rutina, es necesario encontrar mecanismos para minimizar el impacto de la industrialización, en los recursos que componen el planeta. En PyP Suministros Industriales incorporamos buenas prácticas a favor del medio ambiente. Conozca más sobre este mecanismo, sus ventajas y beneficios.
P&P está comprometido con el cuidado del medio ambiente. Por eso incorporamos en el proceso productivo de mantenimiento y lavado de sus partes, un desengrasante biodegradable, suministrado por nuestro aliado estratégico BIOEQUIPMENTS LTDA, es así como reemplazamos el uso de la gasolina, thinner o varsol, químicos que contaminan los canales de desagüe tradicional y lesiona en forma grave la salud de nuestros colaboradores por el impacto en piel y en el sistema respiratorio.
¿En qué consiste esta apuesta ecológica al interior de PyP?
Potencializar con efectividad y coherencia ambiental, el sistema de recirculación del lavado de piezas, dando la garantía de no verter de forma inadecuada, los residuos del proceso. Nuestro proveedor recolecta y gestiona la disposición final de este residuo, certificando dicha disposición mediante documento escrito emitido por entidad autorizada y con las licencias ambientales vigentes para el manejo final del residuo.
El lavado ecológico de repuestos, aparte de cuidar el medio ambiente, permite tener un ambiente de trabajo más seguro y óptimo.
De otra parte, contamos con una ficha técnica debidamente respaldada, de manera que podemos actuar en caso de que accidentalmente el producto llegue por accidente a ojos del técnico o se llegase a presentar un derrame.
¿Qué ventajas trae este método para el espacio laboral en PyP?