PASO A PASO: CÓMO HACERLE MANTENIMIENTO AL ALTERNADOR
9 agosto, 2019
Editorial Pyp
1 octubre, 2019

Cuidar el planeta es un llamado a la acción que nos compromete a todos. Desde cada campo, ámbito o rutina, es necesario encontrar mecanismos para minimizar el impacto de la industrialización, en los recursos que componen el planeta. En PyP Suministros Industriales incorporamos buenas prácticas a favor del medio ambiente. Conozca más sobre este mecanismo, sus ventajas y beneficios.

P&P está comprometido con el cuidado del medio ambiente. Por eso incorporamos en el proceso productivo de mantenimiento y lavado de sus partes,  un desengrasante biodegradable, suministrado por nuestro aliado estratégico BIOEQUIPMENTS LTDA, es así como reemplazamos el uso de la gasolina, thinner o varsol, químicos que contaminan los canales de desagüe tradicional y lesiona en forma grave la salud de nuestros colaboradores por el impacto en piel y en el sistema respiratorio.

¿En qué consiste esta apuesta ecológica al interior de PyP? 

Potencializar con efectividad y coherencia ambiental, el sistema de recirculación del lavado de piezas, dando la garantía de no verter de forma inadecuada, los residuos del proceso. Nuestro proveedor recolecta y gestiona la disposición final de este residuo, certificando dicha disposición mediante documento escrito emitido por entidad autorizada y con las licencias ambientales vigentes para el manejo final del residuo.

El lavado ecológico de repuestos, aparte de cuidar el medio ambiente,  permite tener un ambiente de trabajo más seguro y óptimo.

De otra parte, contamos con una ficha técnica debidamente respaldada, de manera que podemos actuar en caso de que accidentalmente el producto llegue por accidente a ojos del técnico o se llegase a presentar un derrame.

¿Qué ventajas trae este método para el espacio laboral en PyP?

  • Generar un espacio de trabajo, libre de vapores y olores que afecte la integralidad del sistema respiratorio de nuestros empleados. Una reducción inmediata de efectos nocivos que causan los derivados o uso de químicos como la   gasolina, el thinner o el varsol.
  • Eliminamos el contacto directo de sustancias peligrosas en las manos de nuestros técnicos.
  • Eliminamos fuentes de posibles incendios en nuestras instalaciones.
WhatsApp Cotice Aquí